Política de cambios y devoluciones

Política de Cambios, devoluciones y reembolsos

Para darte una gran experiencia de compra y cumplir con tus necesidades, podrás realizar cambios y / o devoluciones si realizaste tu compra a través de nuestro sitio de acuerdo con la política de cambios y devoluciones

 

  1.   Cambios en tiendas física (compra en linea)

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas COMFORT JEANS de la Ciudad de México y Estado de México dentro de los 30 días naturales siguientes al que se recibe el producto. Para hacer efectivo el cambio se debe cumplir los requisitos políticas de cambio y presentar el ticket de compra que ha sido enviado en tu pedido. Podrás realizar directamente tu cambio y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Ten en cuenta que en tienda física los cambios pueden realizarse únicamente por producto(s) de igual o mayor valor del que compraste y sujetas al inventario disponible en el momento. En caso de ser mayor el excedente debe ser asumido al momento de realizar el cambio y podrás pagarlo con cualquiera de los medios de pago que ofrece la tienda.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas con descuento solo tienen cambios en tienda fisica
  • Los productos en cambio deben presentarse con etiquetas, en buen estado (sin manchas, roturas, daño en cremalleras) y sin haber sido usadas o lavadas.
  • Los cambios están limitados a una vez por cada producto.
  • No se realizan cambios en accesorios.
  • No se puede hacer devoluciones del pago.

 

  1.   Cambios por medio de  paqueteria

En caso de querer hacer un cambio desde tu casa te pedimos que te pongas en contacto con nuestro servicio al cliente a través del correo cambios@comfortjeans.com.mx o mandando un mensaje al 55 5522 3123 (en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 hrs.) en un plazo de 30 días naturales al que se recibe el producto.

Ten en cuenta que los cambios pueden realizarse únicamente por producto(s) de igual o mayor valor del que compraste y sujetas al inventario disponible en el momento. En caso de ser mayor el excedente debe ser asumido al momento de realizar el cambio, si el valor es inferior se aplicará una devolución parcial por medio de un vale.

El proceso de cambio en domicilio es el siguiente:

  1.   Contactar con nuestro equipo por medio del correo electrónico o teléfono mencionado. Ellos levantaron un reporte con las especificaciones para el cambio de modelo, talla o  color.
  2.   Nuestro equipo te enviará un link de pago para enviar el paquete así como las especificaciones necesarias.
  3.   Después de 24 horas de confirmar el pago, te llegará una guia de paquetería al correo registrado en tu compra para programar la recolección de los productos y el envío. Dispones de 24 horas para realizar este proceso, de lo contrario se requiere otra guía.
  4.   Si el producto cumple con las condiciones para cambio, el nuevo envió se realizara dentro de los 3 días hábiles a partir de que recibamos el producto a partir de ese momento se manejan los tiempos de un envío normal.

 

Notar que los cambios están sujetos a la disponibilidad del inventario. Los productos deben enviarse con las etiquetas, ticket de compra, en buenas condiciones (sin manchas, roturas o descomposturas), y sin haber sido usadas o lavadas.Si no contamos con un producto por el cual quieras realizar, se puede proceder a una devolución. Cabe mencionar que no hay cambios por medio de paqueteria para productos en descuento o promoción.

 

DEVOLUCIONES

 

Si el cliente no se encuentra satisfecho con el producto se puede proceder con una devolución a nuestro centro de distribución. Desafortunadamente, las devoluciones no se podrán llevar a cabo en nuestras tiendas físicas.

Las condiciones para que se pueda proceder con la devolución son las siguientes:

  • Se puede realizar dentro de los primeros 30 días naturales después de haber recibido tu compra.
  • El pago del producto no puede haber sido en efectivo, pago en OXXO o transferencia interbancaria (SPEI).
  • Los productos deben ser devueltos en óptimas condiciones, sin manchas ni roturas, sin haber sido usados o lavados.
  • Los productos en descuento no aplican a devoluciones.

 

El proceso de devolución en domicilio es el siguiente:

  1.   Contactar con nuestro equipo por medio del correo electrónico o teléfono mencionado. Levantaremos un reporte interno para iniciar por la devolución.
  2.   Nuestro equipo te enviará un link de pago para enviar el paquete así como las especificaciones necesarias, nosotros no cubrimos el costo del envío. También se puede dejar directamente en nuestro centro de distribución.
  3.   Después de 24 horas de confirmar el pago, te llegará una guia de paquetería al correo registrado en tu compra para programar la recolección de los productos y el envío. Dispones de 24 horas para realizar este proceso, de lo contrario se requiere otra guía.
  4.   Si el producto cumple con las condiciones para devolución, el reembolso se realizará a la cuenta bancaria utilizada al momento del pago dentro de las siguientes 48 hrs después de que hayamos recibido el producto. El dinero se tarda en reflejar en tu cuenta bancaria en un plazo de 20 días o más, dependiendo de tu entidad bancaria.Te pedimos que te acerques a tu banco para cualquier aclaración.