Política de Cambios

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos adquiridos en la tienda en línea www.comfortjeans.com.mx, lo puedes hacer de dos formas:

  1. A través de nuestro sitio web www.comfortjeans.com.mx, en un plazo de 30 días naturales luego de la entrega del producto.
  2. En cualquiera de nuestras tiendas Comfort Jeans de la Ciudad de México y Estado de México, presentando tu ticket de compra impreso que se envía dentro de la caja de tu pedido, en un plazo de 30 días naturales luego de la fecha en que fue efectuada la compra, (consulta aquí la tienda más cercana)

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Sólo aplica un cambio para cada producto.
  • El o los Artículos deberán ser enviados sin usar, sin daños ni roturas, con las etiquetas originales y en la caja en que se hizo el envío inicial.
  • Las prendas pasan por un estricto control de calidad por lo cual a los productos que solicites cambiar no deberán faltarle botones, tampoco se aceptarán cremalleras descompuestas. De igual forma no se recibirán para cambio prendas lavadas.
  • La tarifa de envío de devolución para valoración de cambio será pagada por el comprador.
  • En caso de no proceder el cambio, la devolución del o los productos corre por cuenta del cliente/comprador. En este caso también tendrá la opción de recoger de forma gratuita el o los productos en nuestro CEDIS en Av. José María Izazaga no. 166 Col. Centro, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México C.p. 06000 o en cualquiera de nuestras tiendas (consulta aquí la tienda más cercana)

 

1. CAMBIOS A TRAVÉS DE COMFORTJEANS.COM.MX

 Si deseas hacer el cambio a través de comfortjeans.com.mx, dentro de los 30 días naturales luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de Comfort Jeans al 55 5522 3123 (en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 hrs.), a través de nuestro correo cambios@comfortjeans.com.mx, o en nuestro sitio web www.comfortjeans.com.mx en el formulario de la sección de ‘Contacto’.

Una vez hayas solicitado el cambio de tu producto, este puede proceder conforme a las siguientes opciones:

  • Cambio del producto por talla o color, también se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original, el cambio estará sujeto a la disponibilidad del inventario. (En caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un vale para realizar una nueva compra online y el cual podrá ser canjeado conforme a los términos implícitos en el vale)
  • Devolución del dinero.

Una vez tengamos tu solicitud de cambio con los datos necesario para la misma te enviaremos un link vía mensaje de texto, correo electrónico o por WhatsApp para hacer el pago correspondiente al envío del paquete que nos enviarás para valoración de cambio. El link cuenta con una vigencia máxima de 3 días, por lo cual es importante que se liquide en ese periodo para dar seguimiento a tu solicitud. Una vez confirmado el pago, te haremos llegar una guía de paquetería a tu correo registrado en tu compra, dentro de las siguientes 24 horas para que puedas utilizarla y así programar la recolección para devolver los productos que entrarán a revisión para el cambio. Para hacer el envío del paquete con el producto(s) que se cambiará(n), debes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido, cuentas con 24 horas para realizar el envío.

En cuanto recibamos tu producto de vuelta en nuestro almacén, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, Comfort Jeans tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, color, por vale para otra compra o devolución del dinero.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

Los tiempos para el cambio, según la política de Comfort Jeans son:

 

  • Cambio del producto por talla o color: se despachará dos días hábiles después de haber recibido el producto en nuestro almacén y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
  • Vale para realizar una nueva compra en www.comfortjeans.com.mx: será enviado a tu correo dos días hábiles después de recibido el producto en nuestro almacén.
  • A través de devolución del monto de la prenda o prendas: la devolución se realiza dentro de los cinco días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega, depende de tu banco el tiempo adicional para que puedas ver el movimiento reflejado.

 

2. CAMBIOS EN TIENDAS FÍSICAS COMFORT JEANS

 

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas COMFORT JEANS de la Ciudad de México y Estado de México dentro de los 30 días hábiles siguientes a la compra del producto y cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando el ticket impreso de compra que ha sido enviado en tu pedido, identificación oficial y copia impresa de la identificación para entregar en la tienda, Con lo anterior podrás realizar directamente tu cambio y uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

Debes tener en cuenta que: las compras realizadas en los puntos de venta Comfort Jeans del País (Ciudad de México y Estado de México), no pueden ser cambiadas en www.comfortjeans.com.mx, ni a través de los correos electrónicos y números telefónicos mencionados en esta política de Envíos/Cambios.

Ten en cuenta que en tienda física los cambios pueden realizarse únicamente por producto(s) de igual o mayor valor del que compraste; en caso de ser mayor el excedente debe ser asumido por ti al momento de realizar el cambio y podrás pagarlo con cualquiera de los medios de pago que ofrece la tienda.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • En tiendas Físicas no hay devolución de dinero en cualquier forma de pago.