Sobre nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana fundada en el año 2003, dedicada a confeccionar y comercializar prendas de vestir para Dama y Caballero de la marca juvenil Comfort Jeans. En ese mismo año comenzamos con el proceso de fabricación y comercialización de prendas en la zona Centro de la Ciudad de México. En el año 2012 lanzamos al mercado la línea de ropa infantil Comfort Kids (Niña, Niño y Baby). En Comfort Jeans estamos inspirados en una línea urbana y proponemos la búsqueda por innovar el diseño trayendo al mercado las últimas tendencias de moda, manteniendo los más altos estándares de calidad y precios competitivos. Nuestro principal objetivo es atender y satisfacer las necesidades del cliente, a través de un servicio personalizado y una experiencia de compra única, por medio del compromiso del talento joven que gusta de la moda y el servicio al cliente.


Misión

Establecer y cumplir con las exigencias del mercado contemporáneo, reflejando moda y diseño en cada una de nuestras líneas, tomando en cuenta la comodidad y versatilidad en cada prenda, comprometiéndonos siempre con el cliente.

Visión

Consolidar a Comfort Jeans como una de las principales marcas líder en el mercado Mexicano en relación al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir, estando a la vanguardia y tendencia en todas nuestras líneas como son: Juvenil (Dama y Caballero) e infantil (Kids y Baby).