Por el momento no contamos con venta on-line y envíos de mercancía. Te invitamos a estar al tanto de nuestras redes sociales, próximamente les estaremos informando de nuestras actualizaciones en ventas.
Sí, nuestros precios de mayoreo aplican a partir de 12 prendas. Por favor envía un correo a la siguiente dirección electrónica: ventas@comfortjeans.com.mx con atención a la Lic. Ana Rayón solicitando informes sobre la venta por mayoreo, ella dará seguimiento a todas tus dudas: sucursales con opción de venta por mayoreo, selección de producto, métodos de pago, envíos, etc. El tiempo de respuesta es de 4 a 5 días hábiles.
Pantalones/jeans de dama: Tallas 3, 5, 7, 9 y 11.
Pantalones/jeans de caballero: Tallas 28, 30, 32 y 34.
Pantalones/jeans y partes altas de niños: Tallas 1/2, 3/4, 5/6, 7/8, 9/10, 11/12 y 13/14.
Para realizar cambios es necesario presentar el ticket de compra en un plazo no mayor a 8 días. Sólo se ejecutarán cambios físicos de mercancía y en ningún momento se harán devoluciones de dinero vía electrónica o en efectivo. El cliente deberá indicar el motivo y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. Si procede el cambio, el producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones: junto con el empaque y etiqueta de venta. En prendas y/o artículos con uso evidente, con manchas y deterioro no aplican cambios ni devoluciones. No hay cambios ni devoluciones en mercancía de descuento y/o rebaja.